sábado, 17 de marzo de 2012

PRIMER IMAGEN...
Infinito...
La primer idea fue fotografiar el horizonte en la rambla montevideana... Conversando con compañeros se me ocurrió representarlo de esta manera. Algo que comienza y no tiene fin... El proceso fue sencillo. Recurrí a libros de Matemática que tengo en mi biblioteca, como no pude sacar una foto de calidad recurrí al Editor de ecuaciones en Word. Al subir la fotografía noté que el fondo blanco está compuesto por infinitos puntitos y tener la posibilidad de darle colores a cada uno de ellos sería otra forma de representarlo. Quedaría una imagen de puntos de muchos colores, uno al lado del otro, imposibles de contar.

3 comentarios:

  1. Hola Mariana... que buena forma de representar el infinito, además de la explicación de la fotografía, esa integral me recuerda a mi época de estudian en la Facultad de Ciencias Económicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por la apreciación. Fue en la Facultad de Ciencias Económicas que aprendí la noción de infinito... hasta el día de hoy recuerdo la explicación a través de la integral. Coincidencia!! Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Mariana, me ha parecido muy creativa y llamativa la representación que haz realizado del infinito... Te felicito!

    Un afectuoso saludo desde Colombia.

    Maru

    ResponderEliminar